Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio registrarse para hacer un pedido?
Sí, ahora mismo solo tenemos disponible esa opción, además de registrarte tienes que activar tu cuenta con el correo que te llegará a tu dirección email de registro. Creando tu cuenta obtendrás beneficios y ofertas exclusivas a tu correo además esto nos ayuda a protegernos de posibles intrusos y posible spam.
¿Cuál es el importe mínimo del pedido para envío a domicilio?
Para envío a domicilio es de 10 euros el pedido mínimo, excepto los martes que es de 14 euros.
¿Están disponibles todos los productos de la carta?
Por motivos de transporte y seguridad algunos productos que tenemos a la carta en nuestro restaurante puede que no estén disponibles online. Consideramos que nuestros platos deben llegar en excelentes condiciones de temperatura para que los puedas disfrutar como si estuvieras en nuestro local.
¿Donde veo la información de alérgenos?
La información de alérgenos la podrás encontrar en todos los productos que tenemos online.
¿Cómo sigo mi pedido?
Cuando haces tu pedido, se te envía un email de confirmación con los datos del pedido, también se te envía información sobre el tiempo estimado de entrega y finalmente un correo al entregar tu pedido.
No consigo restablecer mi contraseña
Esto se debe a que no has confirmado tu email al momento de registrarte. Revisa tu correo con el mensaje de confirmar tu registro en nuestro sitio. Si no lo encuentras contáctanos a [email protected] y te lo enviamos automáticamente.
¿Puedo acceder a los datos de mi cuenta?
Claro que sí, en la parte de arriba tienes un desplegable que dice mi cuenta, desde ahí podrás modificar tus datos, ver tu historial de pedidos, consultar tus puntos, etc.
Acabo de hacer un pedido pero quiero modificar algo
Si acabas de hacer tu pedido y quieres modificar, consultar o cancelar tu pedido, llámanos a la brevedad al 622 602 909, te atenderemos enseguida.
Mi pedido está tardando demasiado ¿qué debo hacer?
Hacemos todo lo posible porque los pedidos lleguen a la hora indicada, pero puede pasar que por motivos de tráfico o por tener demasiada gente en nuestro local tu pedido se retrase más de lo debido. Si has hecho tu pedido online revisa tu correo y la información sobre el tiempo de entrega aproximado, si prevemos que tu pedido tardará mucho más, te volvemos a enviar un correo lo antes posible actualizando la hora de entrega. Si de todas maneras quieres saber la información de tu pedido nos puedes llamar al 622602909 o al 975095306 y te informaremos enseguida.
¿Puedo pagar en efectivo o con tarjeta al repartidor?
Sí, puedes hacer tu pedido en nuestra web y al finalizar el pago seleccionar la opción "PAGAR EN EL MOMENTO", nuestro repartidor te podrá cobrar en efectivo o con tarjeta en tu domicilio sin problemas. *No se admite American express, ni vales de comida*
¿Puedo pagar con paypal en la web?
Sí, puedes hacer tu pedido en nuestra web y al finalizar el pago seleccionar la opción "PAGAR CON PAYPAL" nuestra web se encarga de procesar el pedido en segundos enviando toda la información de forma segura.
¿Es seguro pagar con Visa en vuestra web?
Sí, la seguridad para nosotros es importante, cumplimos con todos los protocolos de seguridad, nosotros no vemos los datos de tu tarjeta, tus pagos son procesados por Stripe, el cual dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.
Sugerencias y recomendaciones
Si quieres sugerirnos algo sobre nuestro sitio web, algún error o alguna sugerencia sobre algo que debamos mejorar, puedes contactarnos enviándonos un email a [email protected]
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