Comida Mexicana en Soria con Taco-Mix

Hola [email protected] de Soria, somos pequeños emprendedores y amantes de la cocina Tex Mex Americana, te invitamos a probar nuestros platos similares al antiguo Tex Mex pero con un toque más casero, tenemos burritos, quesadillas y nachos como platos fuertes de nuestro local,  acompañado de raciones, ensaladas que estamos seguros les gustarán.

¿Porqué Taco-mix?

Aunque nuestra carta se basa en cocina mexicana Tex Mex, también somos consientes que la cocina se basa en innovar y por ejemplo adaptamos las típicas patatas bravas a nuestro estilo llamándolas «Muy bravas», lo mismo con el Hot Dog a la Mexicana o nuestra Hamburguesa con Guacamole.
TACO por nuestra base mexicana y MIX porque mezclamos sabores sin perder el toque mexicano de nuestro Local.

Bravas muy bravas

¿Quiénes somos?

Somos pequeños emprendedores los que llevamos las riendas de TACO MIX ,adoramos la comida y queremos transmitir ese sabor y ese toque tan peculiar de la Cocina Americana TEX-MEX, innovamos continuamente para ofrecerles verdaderos platos a domicilio y para cenar en nuestro local.

cocina-tacomix-burritos

Los esperamos de Martes a Jueves desde las 7 PM, y recuerda que nuestro mayor secreto son ustedes y cada días más personas repiten nuestros platos sobre todo a domicilio y en especial los burritos, llámanos al 622 602 909 y te atenderemos gustosamente. 

Deja un comentario

¡¡¡OFERTAS EN VIVO !!! Hola, ¿Ter gustaría recibir en vivo las mejores ofertas de TACOMIX? No Yes
Usamos cookies    ¿Quieres leerlas?
Privacidad