Cerramos pero les seguimos atendiendo online.

Como todas ya saben por las Normas Anti-covid nos obligan a cerrar 15 días y esperemos que no sea más porque es una situación muy difícil para nuestro sector.
Les seguimos atendiendo con pedidos a domicilio o recogida en nuestro local desde las 7pm.

¿Porqué los pedidos son mejores en nuestra web?

Ustedes son nuestro impulso, son el motor para seguir adelante y por eso los pedidos online los manejamos nosotros desde nuestra web por muchas ventajas para ustedes.

  • Nosotros manejamos los cupones, descuentos, puntos y ofertas de nuestra web, siempre pensando en ustedes. 
  • Las OFERTAS las ponemos nosotros y pensando en nuestros clientes no hay ningún tercero del que dependamos.
  • Diferentes formas de pagos, puedes pagarnos en nuestra web por paypal o con tarjeta, también puedes pagar cuando lleguemos a tu domicilio en efectivo o con tarjeta porque contamos con datáfono móvil teniendo así más opciones de pago.
  • Mejoramos siempre nuestro servicio web para que la navegación sea la más cómoda y rápida posible.
  • Tener una cuenta de usuario con nosotros te convierte en un usuario muy especial porque sabemos que has dedicado tiempo en rellenar tus datos y tendrás siempre las mejores ofertas y regalos.
  • Desde que se hace el pedido en nuestra web, es enviado directamente a cocina, seguidamente se envía una nota al cliente con el tiempo aproximado que suele rondar en los 30 o 40 minutos, aunque siempre ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño en que tu pedido llegue cuanto antes a tu domicilio.

¿Están a salvo mis datos personales cuando realizo un pedido a través de vuestro sitio web?

No tienes absolutamente nada de lo que preocuparte a la hora de realizar pedidos en nuestra web. Proteger tu privacidad y tus datos es nuestra máxima prioridad. Utilizamos el protocolo de cifrado SSL (Secure Socket Layer) para garantizar que toda la información está segura.

Además, todos los clientes son objeto de validación y autorización tanto por parte del proveedor de servicios de pago como por nuestra parte a fin de garantizar la seguridad. Es por eso que al momento de registrarse siempre validen su correo electrónico para empezar a realizar sus pedidos.

Validar tu correo electrónico.
Tenemos como seguridad validar todos los registros de usuarios para evitar todo tipo de spam o robots que hay en internet, recibirás un correo en tu registro con un enlace que tendrás que hacer click para que nosotros sepamos que eres un usuario real.

Como siempre estamos encantados de poder ayudarte solo llámanos o escribirnos al whatsapp 622 602 909 o al 975095306 si tienes alguna duda.

 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Tu Cena 😋 ¿Tienes un cupón?
  • No tienes cena aquí, agregala ya !